Senador Aguilar visitó Las Breñas

En la mañana de hoy, ha visitado la ciudad de Las Breñas, el Senador Eduardo  Aguilar.

Esta visita estuvo coordinada por la Diputada Provincial Viviana Damilano Grivarello, quien por cuestiones de agenda de último momento, no ha podido estar presente.

Se realizó a raíz de esta visita en el Instituto de Educación Superior “Miguel Neme”, una Charla Debate con la finalidad de explicar los alcances del proyecto de ley nacional -Expte. N° S-1691/15- que introduce modificaciones tanto a la formación como a la carrera docente, y por lo tanto supone cambios al funcionamiento de los Institutos Terciarios de Formación Docente.  El mencionado proyecto cuenta con dictamen de la Comisión de Educación del Senado de la Nación y será tratado próximamente en el recinto.

Asimismo el senador ha charlado y escuchado a  docentes y alumnos acerca de la serie de reformas que propone para mejorar el sistema educativo provincial y de las necesidades y problemáticas que se enfrentan a diario en las aulas.

Ha sido ésta,  una buena oportunidad para dialogar con el plantel docente del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” y también con alumnos avanzados.

Comentarios

Comentarios