Participación por fallecimiento

Vecinos, amigos y allegados participan el fallecimiento de Marselo Cáceres, vecino del Barrio San José.

Marcelo Alberto Cáceres nació en Las Breñas el 19 de abril de 1960, cursando sus estudios inicial, primario y secundario en nuestra localidad, culminando estos últimos en la Ex Escuela de Comercio.

Su vocación al servicio lo llevó a incorporarse al Ejército Argentino -Escuela de Suboficiales Sargento Cabral- egresando como Cabo Conductor Motorista, para luego cumplir funciones en diferentes destinos que le tocara por su oficio profesional.

El Regimiento de Infantería Mecanizado 3 con asiento en La Tablada marcó sus primeros pasos en la institución, desde donde fue sub instructor de tropas, aspirantes y cadetes de Escuelas de Suboficiales y Colegio Militar, siguiendo paso por Regimiento de Granaderos a Caballo, unidades de Santa Cruz y Mendoza, cumpliendo con creces sus ocupaciones y teniendo el merecido reconocimiento desde sus pares y superiores en cada uno de ellos.

Fue destinado como Casco Azul a cumplir funciones humanitarias para Haití en dos oportunidades, así, luego de retornar a su destino, pasar a retiro y venirse definitivamente hacia su ciudad natal. Se retiró como Suboficial Mayor de las filas del Ejército Argentino.

Marselo, padre de dos hijas, hijo de Marcelo Cáceres (F) y Ada Oksentiuk, hermano de Amalia, Víctor y Roberto vivió hasta sus últimos días en el Barrio San José junto a su madre, a quien acompañó cada momento desde su llegada y hasta su partida final, siendo buen consejero de sus hermanos menores y amigos.

Falleció en las primeras horas de este viernes, siendo velados sus restos en Cochería Santa Rita y será sepultado este sábado en el Cementerio Arcángel San Rafael.

Amigos, seres queridos, vecinos, ruegan por el eterno descanso de su alma, y brille para él, la Luz que no tiene fin.

Comentarios

Comentarios