Militantes Peronistas festejaron su Día

Este jueves por la noche se realizó una reunión en donde se re aperturó local y reconoció a militantes.


El Consejo Local y la Juventud Peronista, ha  recordado una vez más el glorioso 17 de noviembre de 1.972, fecha en el que el General Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como «Revolución Libertadora», que tuvo lugar en septiembre de 1.955.

Era la primera vuelta, más no la definitiva del líder justicialista, que se instalaría finalmente en el país desde el 20 de junio de 1.973.

En el marco de tan importante fecha para aquellos que se identifican con la ideología Justicialista, se produjo la  reapertura de la  unidad básica en el Domicilio de la Familia Leguizamón, bajo la premisa: «Cuando la patria lo reclama la militancia dice presente»

En la oportunidad han dirigido la palabra el Presidente de la juventud Peronista: Pablo Ruiz, la militante Ofelia Salas,  el profesor Álvaro Coronel, la concejal Nora Acosta y en el cierre la Diputada Provincial Viviana Damilano Grivarello, quienes han coincidido en conceptos, recordado la historia del peronismo local e instando a los militantes a no decaer en la lucha diaria.

Esta ocasión ha sido propicia para recordar a los que ya no están entre nosotros: Don Federico Damilano, Benito Barrios, Manolo Duarte, Don Acosta y tantos otros que hicieron grande a este movimiento. También se ha homenajeado a los mayores que son el pilar fundamental del partido, haciéndoseles entrega de diplomas de reconocimiento por su constancia.

Comentarios

Comentarios