Exámenes de graduación de la Filial Las Breñas de la AAST

En la noche del pasado miércoles han rendido examen alumnos de la AAST Filial Las Breñas, ante el Máster Demarchi.

El día miércoles 16 del corriente en las instalaciones del SIECOCHA han cumplido con sus exámenes, en un evento que diera inicio a partir de las 20.00 hs.

 Los Exámenes de Graduación de Cintos de color de los alumnos de Taekwondo de la Escuela que es precedida por la instructora Silvana Castillo, 1er Dan Internacional,  fueron dados ante la presencia del Maestro Jorge Demrchi.

El Master, quien es fundador y presidente de la AAST –Asociación Academia Superior de Taekwon-do-, destacó el nivel técnico de los alumnos, los cuales demostraron todo lo aprendido en los últimos meses culminando el examen con la aplicación de las diferentes técnicas aprendidas en rotura de tablas de diferentes espesores.

Demarchi a la vez resaltó el esfuerzo y compromiso que cada padre asume con sus hijos, los cuales acompañaron a los niños no tan solo en esta parte final, sino que también a lo largo de todo el año o bien cuando son solicitadas sus presencias por parte de la Instructora a fin de realizar diferentes actividades.

Los alumnos que rindieron son los siguientes:

Carlos Lefort: Cinto Punta Amarilla

Matías Mamani: Cinto Punta Amarilla

Miqueas Méndez: Cinto Amarillo

Belén Britez: Cinto Punta Verde

Walter Torres: Cinto Punta Verde

Santiago González: Cinto Punta Verde

Máximo Senna: Cinto Punta Verde

Juan Manuel Giraudo: Cinto Punta Roja

Comentarios

Comentarios