Las Breñas: Lluvia, viento y granizo

La Capital del Inmigrante tuvo una tormenta de intensidad fuerte este lunes.


Un fuerte viento temporal de viento, agua y por momentos granizo se precipitó en la tarde noche de este lunes en Las Breñas.

Gran cantidad de agua precipitada en poco tiempo -100 milímetros aproximadamente-, el viento muy fuerte y con ráfagas más que superaban estos, hicieron que se anegaran calles de esta ciudad y quedando al descubierto la falta de trabajo desde las áreas municipales, habiendo cunetas y alcantarillas tapadas con pastos altos, basuras y no permitiéndose que el agua se escurriera rápidamente.

Los pronósticos de alerta meteorológicos son públicos y emitidos desde el Servicio Meteorológico Nacional, donde dan a conocer la posibilidad de abundante caída de agua en breves lapsos, vientos y la posible caída de granizo.

Lo que empeoró la cuestión para los breñenses, fue la falta de suministro energético que debió suspenderse por trabajos en distintos sectores dentro y fuera del casco urbano por la caída de postes, interrumpiéndose por al menos unas ocho horas este servicio, debiendo trabajar en consecuencia los dependientes de la Empresa provincial Secheep.

Las imágenes proporcionadas desde las redes sociales, muestran la rudeza de la tormenta en la Capital del Inmigrante, registradas las mismas en la tarde del lunes.

Comentarios

Comentarios