#DenunciaAnónima

Un nuevo pedido desde la Justicia, para que la comunidad sea parte de la Lucha contra el Narcotráfico.

Desde el Ministerio de Seguridad Pública y por intermedio de la Subsecretaría Prevención y Lucha contra el Narcotráfico dependientes del Gobierno de la Provincia del Chaco, se invita a la comunidad toda en brindar información sobre personas que se dediquen a la comercialización de estupefacientes en cada barrio.

La idea y objetivo final de estos entes es poder frenar entre todos esta actividad ilícita que perjudica especialmente a los jóvenes y adolescentes, poniendo a disposición número de teléfonos como el 3624-433774.

Otra de las opciones de denuncias es acercarte hacia la División Drogas Charata o ante la Fiscalía Antidrogas de Resistencia, o bien ante quienes son los Ayudantes de Fiscal en Charata.

En Las Breñas se puede hacer estas denuncias anónimas en un Buzón diseñado e implementado para este fin, ubicado en el exterior del Centro de Gestión Ciudadana, habilitado meses atrás por iniciativa misma de la coordinadora de este ente, diputada provincial Viviana Damilano.

Según datos proporcionados a este medio de comunicación,  la Perla del Oeste próximamente podría contar con un Buzón de Denuncias Anónimas.

Comentarios

Comentarios