PJ Las Breñas, “Jornada de reflexión”

Andrés Reina de  “Crecimiento” participó de la Jornada de lealtad peronista en Las Breñas este sábado.

El responsable de Juventud del espacio político Crecimiento, Andrés Reina, participó de una jornada de reflexión por el Día de la Lealtad Peronista en la sede Las Breñas del Partido Justicialista, organizado por la Diputada provincial Viviana Damilano Grivarello.

La actividad fue un adelanto a la fecha 17 de octubre “en que todo el pueblo argentino conmemora aquel día en el que el Subsuelo de la Patria Sublevada se movilizó a Plaza de Mayo para reclamar la vuelta de la Isla Martin García a su incipiente líder, el Hombre del Destino, el Coronel Juan Domingo Perón”.

“Es indispensable volver a Perón y su doctrina justicialista en estos tiempos de aumento del desempleo y pobreza, disminución del consumo privado y ajuste del Gasto Nacional en programas sociales y económicos” dijo Andrés Reina. La charla tenía entre su audiencia mayoría de jóvenes militantes de la localidad del Sudeste Chaqueño.

El dirigente agregó “volver a Perón, implica luchar desde el pensamiento, el debate y la acción por una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, como reza el preámbulo de la Constitución Nacional de 1949, la Constitución Justicialista”

Comentarios

Comentarios