¿Subiste alguna vez a un Fórmula 4 Sudamericana?

Te invitamos a dar una vuelta en un Fórmula 4 Sudamericano, por supuesto piloteado por alguien que sabe…

Este fue el primer contacto que ha tenido el breñense Giorgio Carrara con un Fórmula Metropolitana en el circuito de La Plata bajo la asistencia de Luciano Crespi, y los invitamos a dar una vuelta.
Sin dudas este chico viene demostrando que la pasión por los  “fierros” es transformada en podios, alegrías, triunfos y confianza para quienes ven en él un futuro campeón.
La velocidad, el vehículo y él son un mismo ser al momento de pisar la pista, cualquiera que sea, ya que lo demuestra en cada carrera querer estar siempre delante, pero por sobre todas las cosas divirtiéndose y asumiendo a la vez responsabilidades de saber qué debe hacer, obedeciendo cada indicación que se le brinda desde su equipo de trabajo que no lo deja solo un momento.
Giorgio Carrara es un joven piloto breñense que suma y suma, llegándosele importantes propuestas no solo en el ámbito nacional y americano, sino que también ahora desde Europa misma, lugar en donde están los mejores corredores del mundo.
Giorgio nos invita a dar una vuelta en su “chiche” y podemos subir con total tranquilidad y seguridad, ya que este niño es un experimentado piloto que recorre miles de kilómetros anuales para así, nosotros tener la total confianza de estar detrás suyo en esta vuelta que da por la pista de La Plata a bordo de un Fórmula 4.

Subí, disfrutá y sé parte de este sueño hecho realidad para Giorgio, y ver en él el de muchos otros chicos que lo miran como un futuro a seguir…

Comentarios

Comentarios