100 años de la asunción de Hipólito Yrigoyen

Este miércoles 12 de octubre se cumplieron 100 años de la asunción al Gobierno Nacional del Dr. Hipólito Yrigoyen.

Desde las autoridades partidarias del Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Las Breñas, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, luego de una invitación hecha desde el mismo Gobierno Municipal.

Han sido parte de esta ceremonia el mandatario breñense Víctor Machuca, quien estuvo acompañado por otras autoridades municipales, miembros de su gabinete y representantes de este Comité que viene trabajando incansablemente para poder ser la alternativa valedera de los breñenses, y demostrado así en los últimos comicios celebrados. También estuvieron militantes radicales que trabajan a la par de sus dirigentes.

Este momento histórico que es de relevancia nacional y americana y especialmente para quienes militan dentro del radicalismo, tuvo palabras alusivas posterior al izamiento desde el actual Presidente del Cuerpo Deliberativo profesor Medardo Ernesto Coria, quien reflejó lo acontecido en esos momentos donde nuestro país elegía un representante por el voto popular y democrático.

Se hizo, además, una ofrenda floral en el busto erigido en su homenaje por parte de los presentes.

Comentarios

Comentarios