Y las chicas dijeron… Campeonas!!!

Las representantes de la Liga en el torneo nacional jugado en Santiago del Estero se consagraron campeonas.

Con excelentes resultados finales ha sido la campaña desde las jóvenes integrantes del Club Defensores del Chaco que han representado a la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño,  Categoría Femenino Sub17, las que dirigidas por el profesor Demyan Galarza junto con la Ayudante de Campo Diana Galván, obtuvieron el mayor galardón en un torneo nacional jugado en Santiago del Estero.
Participaron de este torneo equipos de 10 provincias, más Misiones estuvo representada por 2 escuelas municipales de Posadas de los barrios Prosol y Rocamora. Las provincias participantes fueron de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Salta y Misiones.

Dentro del resumen deportivo tenido por las jovencitas, se puede destacar los siguientes resultados obtenidos en este Torneo, logrando victorias ante Jujuy 2 a 0; Salta 1 a 0; Catamarca 1 a 0; Santiago del Estero 2 a 1; y llegando así a la Final donde empataron con su rival misionero en un gol, para llegar a la definición por penales y pudiendo allí ganar 5 a 3.

Comentarios

Comentarios