Santa Elena”, 33 años con la música

Este sábado se llevará adelante una fiesta especial en La Cope, el festejo de sus 33 años con la música.

“El Conjunto de la Familia” cumple sus primeros 33 años con la música, y con tal motivo habrá un show musical especial este sábado en el Club Cooperativa, invitándose a la comunidad a ser parte de este emotivo festejo, tal lo adelantara Julio Jaimes, integrante de Santa Elena.

“Estamos por festejar los 33 años del conjunto musical Santa Elena, y la fiesta será en el Club Cooperativa a partir de las 22.00 hs de este sábado que estarán habilitadas las boleterías para esperar a los amigos y gente que nos acompañan en cada festival que participamos” señalaba Julio ante FM Real/Las Breña Digital.

Adelantaba lo que sería dentro de la festividad para este sábado, “habrá un brindis con los amigos, corte de torta y tendremos el acompañamiento de Marcelo Ledesma y su conjunto, Los Fabulosos” comentaba el músico.

Tenía presente sobre la experiencia que tendrían ya como grupo musical “la mayoría de las experiencias que tenemos somos muy buenas, la gente acepta nuestra música y eso es bueno, cuando iniciamos salimos bien, se hacía toda clase de música y se tenían bailes familiares muy lindos”

Afirmaba Julio Jaimes, “El conjunto de la Familia es como nos llaman, esto es gran parte de mi vida y con 20 años llegué a este grupo y ya son 26 con ellos” destacaba.

En su parte final, donde se invita a la comunidad a este festejo especial “Santa Elena tendría unos nueve materiales grabados, y esperándose poder grabar uno nuevo” afirmaba el músico que junto a Juan Páez en acordeón, Enzo Páez en acordeón y percusión, Virgilio Páez, Rodrigo Páez, Franco Jaimes.

Comentarios

Comentarios