Se arremangan los intendentes de Cambiemos…

Dimes y diretes sobre una reunión esperada entre Peppo e intendentes radicales.

Intendentes de Cambiemos esperan con ansias una reunión con el Gobernador Oscar Domingo Peppo, mientras que los mandatarios justicialistas parecieran estar más tranquilos.

La imagen habla por sí sola, ya que quien sería en “mandamás” de los referentes opositores, Juan Carlos Reschini, quien es intendente de General Pinedo, es el que mantiene la estrecha relación con “Mingo” y a quien le diría fecha y horario para esta convocatoria.

En el palco, para el Aniversario 102 de Charata, estuvieron representantes políticos de distintas localidades como Juan Reschini que comentaba este tema con su par de Las Breñas Víctor Machuca, quien tendría palabras como “nos vamos a tener que arremangar para llegar a fin de mes” mientras se levantaba una de sus medias, escuchado muy atentamente por el pinedense.

Mientras tanto, a la par de Machuca y a pura risa estaba el corzuelence “Rafa” Carrara que comentaba a otro intendente de su partido “parece que los colegas están complicaditos…. Ji ji ji” en torno a esta conversación… “se tienen que poner traje para pedir la guitarra” seguía…

Comentarios

Comentarios