“Planta un Árbol y estarás sembrando conciencia”

Tercera especie arbórea plantada en nuestra localidad, iniciativa partida desde la Biblioteca Alberdi y el Área Medio Ambiente del municipio.

Una importante actividad se realizó dentro del marco por el Día de las Bibliotecas que fuera el pasado 23 de Setiembre, iniciativa partida desde la dirección de la Biblioteca Pública y Popular “Juan Bautista Alberdi” de nuestra ciudad.

La actividad realizada este jueves en horario matutino consistió en poder colocar una nueva especie arbórea en otra institución del medio, siendo ya esta la tercera que se planta, y eligiéndose el Correo Argentino en esta oportunidad, estando ubicado este en la intersección de las calles Rivadavia y Lavalle.arbol2

Fueron acompañados nuevamente los directivos de la Biblioteca por la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos, que por intermedio del área de Medio Ambiente, han sido parte de esta nueva acción beneficiosa para nuestra comunidad.

Se sumaron en esta iniciativa alumnos y docentes del Jardín de Infantes Nº 27, quienes entregaron folleterías a quienes circulaban por este sector, desde donde se propicia la concientización sobre la plantación de árboles.

El lema que se tuvo en particular fue “Planta un Árbol y estarás sembrando conciencia”, quedando así de esta manera, unidas las cuatro instituciones participantes de esta importante acción beneficiosa para nuestro medio ambiente.

Tal lo recordara la Técnica en Desarrollo Ambiental Sra. Viviana Balderrama, ya serían tres las especies arbóreas plantadas en nuestra ciudad, la primera frente al Nuevo Banco del Chaco, siguiendo en la sede del Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco y la última, frente al Correo Argentino.

Seguramente se continuarán con estas actividades de concientización y plantaciones de árboles, las que se darán a conocer mediante comunicados públicos.

Comentarios

Comentarios