Operativo de Salud Pública en Ipora Guazú

El Puesto Sanitario de Pampa Ipora Guazú, que está dentro del Departamento 9 de Julio, fue visitado por profesionales médicos.

Un total de 112 pacientes fueron atendidos por profesionales de Salud Pública en Puesto Sanitario de Pampa Ipora Guazú este martes.

Continuando con los operativos de atención a pacientes distantes de los centros de salud, y tal lo programado desde la Dirección del Hospital 9 de Julio de Las Breñas a cargo del Dr. Federico Torgoff, acompañado en la gestión por el Codirector Bioquímico Enzo Ruiz y un prestigioso número de profesionales, se ha llevado a cabo una nueva atención.

Este martes se acercaron a este paraje rural la Médica Clínica Vanina Aguirre, Pediatra Maida Morzán, Odontóloga Carolina Cristoff, Bioquímica Gisela Paz, Enfermera Olga Aranda, Gerardo Espeche, más personal del Plan SUMAR José Lezcano y el Chofer de la Ambulancia Diego Zanata.

Tal lo acordado dentro del programa de visitas a la zona rural, ya estaría organizándose una nueva comisión para acercarse en la semana entrante hacia el Paraje El Recoveco y Los Cerritos, la que será en la semana entrante.

Comentarios

Comentarios