“Los gobernantes tienen que poner el oído en la gente”

Así lo expresó la legisladora breñense, quien está al frente del Foro de Defensa del Usuario Vial.

La legisladora habló sobre el trabajo que desarrolla el Foro de Defensa del Usuario Vial, del fracaso del sistema de tarifas, el mal servicio y de la posible renovación de los convenios.

«Esta mañana tuvimos una reunión ampliada, también con gremios e instituciones, y la visita de un representante del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, que tiene una larga lucha realizada», informó la diputada Viviana Damilano a Radio Ciudad de Resistencia.

Aseguró que «hay un fracaso del sistema de tarifas, a lo que agregamos que es un mal servicio», y lamentó que «la justicia no hizo lugar al amparo del defensor del Pueblo»

Se mostró preocupada porque «por otro lado se avizora un futuro bastante comprometido, como lo vimos en la página del OCCOVI, donde publicaron 2 días y luego levantaron la noticia, respecto de que se prevé para abril del año próximo hacer convenios por 30 años, con tarifas dolarizadas a un costo aproximado de 4 dólares, con peajes del primer mundo»

«Nosotros decimos que no se cumple lo mínimo, como tener ambulancia y grúas. Entonces, cómo vamos a confiar en pagar tanta plata», agregó, y justificó todo lo que se está haciendo ahora porque «estamos en momento de vencimiento de los convenios. La decisión política es del presidente».

Sostuvo la diputada que «trabajaremos en una gran marcha entre las 2 provincias a ver si tenemos alcance nacional, en contra de una decisión que quieren tomar y vamos a lamentar. Los gobernantes tienen que poner el oído en la gente. Prorrogarlo por 30 años es una barbaridad. Hay que seguir trabajando», finalizó.

Gentileza: Chaco Día por Día

Comentarios

Comentarios