El mejor nivel en Vóley Femenino y Masculino

El más alto nivel en Vóley estará este fin de semana en Las Breñas, para el Torneo de Maxivóley Femenino y Libre Masculino.

El Maxivóley de la Asociación Club Social de Las Breñas organiza para este fin de semana un Torneo de Vóley Femenino y abierto Masculino, donde se tendrá la participación de decenas de equipos en ambas ramas y provenientes de distintas ciudades chaqueñas y representantes de provincias vecinas.
En una conferencia de prensa brindada en las instalaciones de la Asociación Social, se brindaron detalles de este Torneo que se jugará inicialmente desde las 13.00 hs en el Club Huracán para continuar el día siguiente con partidos en este club como también en el organizador ya en semis y finales que serán estos últimos en el Club Social exclusivamente.
La competencia será dada por 11 equipos masculinos libres, proviniendo de Chorotis, Charata, Bermejo, Villa Ángela, Castelli y representantes del Club Huracán de Las Breñas.
En Maxivóley Femenino estarán participando equipos de la AVOSOCH y de otras ligas como UNCAus de Presidencia Roque Sáenz Peña como también de La Clotilde y Corzuela, Alvear de Corrientes.
“Habrá un muy buen nivel de Vóley, por eso invitamos a la comunidad a ser parte del mismo, también quiero agradecer a los comerciantes que colaboran con esta competencia, al Club Huracán por ceder las instalaciones como también al Club Social que representamos” destacaba Carla Di Nucci.
Otra de las oradoras en esta conferencia de prensa fue Noelia Doroñuk, quien tenía presente “el sistema de juego será en ambas ramas, el domingo desde las 08.00 hs iniciarán las zonas definitorias para que al mediodía se puedan cerrar los cruces, quedando algunos cupos para varones”
Agregaba la organizadora, “se jugará la copa de oro y plata, con primero y segundo puesto en ambas ramas y además habrá distinciones para los mejores jugadores tanto en damas como caballeros” señalaba Noelia Doroñuk, otra de las organizadoras de este evento deportivo que tendrá lugar durante este sábado y domingo en Las Breñas.

Comentarios

Comentarios