Sesiona Concejo Deliberante

Este miércoles los ediles breñenses analizarán diversos puntos de interés comuhnitario, a la vez que se tendrán en cuenta proyectos.

Con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Concejal Gabriel Kolesnik, se dará inicio la Sesión Ordinaria de este miércoles en el Salón deliberativo, para continuar con el punto Homenaje, lectura y aprobación del acta anterior -si correspondiera- de lo que ha sido el 022/16

Dentro de lo que se tratará, está el siguiente temario:

4.- DESPACHOS DE COMISION:

4.1.-de la Comisión de Tierras:

4.1.1- Despacho   de Ordenanza s/ Rectificar Ordenanza Municipal N° 3.732/2016

4.1.2- Despacho   de Ordenanza s/ Conceder en Comodato con Opción a Compra Tierra Fiscal Municipal p/ Emprendimiento Productivo al Señor ANDRADA, Pascual Martín.

4.1.3- Despacho   de Ordenanza s/ Conceder en Comodato con Opción a Compra Tierra Fiscal Municipal p/ Emprendimiento Productivo al Señor DAMILANO GRIVARELLO, Federico.

4.2.-de la Comisión de Obras Públicas:

4.2.1- Despacho   de Ordenanza s/ Otorgar Título de Propiedad al Señor ARAMBULO, Carlos Roberto

4.2.2- Despacho   de Ordenanza s/ Cercado Perimetral de Reservas Municipales

4.3.-de la Comisión de Asuntos Generales:

4.3.1- Despacho   de Ordenanza s/ Producir texto ordenado de la Ordenanza Municipal 002/84.-

5.- ASUNTOS ENTRADOS

5.1.- Notas de Solicitud en VENTA de Tierra Fiscal Municipal para Vivienda Familiar de Bajos Recursos de los Señores: BARRIOS, Yamila Beatriz; ALMADA Antonela Susana; CISNEROS Samuel Marcial; FRIAS, Beatriz Magali; FERNANDEZ, Juan Enrique;

5.2.- Notas de Solicitud en VENTA de Tierra Fiscal Municipal para EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO del Señor: GONZALEZ, Gustavo Fernando.

5.3- Notas de Solicitud en TRANSFERENCIA de Mejoras y/o REGULARIZACION de Tierra Fiscal Municipal de los Señores: CHAVEZ, María Lorena; BARRAZA, Esteban Gabriel; LEMOS, Enzo Gabriel; FUNES, Juana; GODOY, Cristina Patricia; RAMIREZ, Nancy Vilma; RIOS, Sergio David; PALAVECINO, Mario Rubén; BRAVO, Julio Orlando.

5.4.- Notas de Solicitud de TITULO DE PROPIEDAD de Tierra Fiscal Municipal del Señor: CHWOJEWSKI, Natalia Elizabeth;

5.5.- Nota del Señor TORRES, Fabián Javier s/ Formular Descargo

5.6.- Nota de la Señora AYALA, Natalia Verónica s/ Elevar Petición.

5.7.- Nota de la Empresa BUYATTI S.A.I.C.A S/ Solicitar Modificación Ordenanza Municipal

5.8.- Nota del Poder Ejecutivo s/ Elevar nota de Cámara de Diputados s/ Alcances Ley Provincial N°5179 y su Modificatoria Ley 7.831 Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer

 6.- PROYECTOS ENTRADOS

6.1.- Proyecto de Ordenanza de los Concejales ACOSTA, Vilma Nora y ALVAREZ, Marcelo Sebastián del Bloque “Justicialista” s/ Poner en Funcionamiento Permanente Vivero Municipal.

6.5.- Proyecto de Declaración de los Concejales ACOSTA, Vilma Nora y ALVAREZ, Marcelo Sebastián, del Bloque “Justicialista” s/ Declarar de Interés Municipal Educativo y Cultural la Habilitación de Anexo de la E.E.S. N° 130, que funciona en la E.E.P. N°276 de Pampa Zanatta.

7.- COMUNICACIONES OFICIALES:

8.- VARIOS:

Comentarios

Comentarios