Contraventores, accidente en fin de semana

9 contraventores, un accidente entre motos y otras novedades fueron dadas a conocer por la Jefa de Comisaría local.

La Comisario Inspector Mirta Clemantovich, quien se desempeña como Jefa de Comisaría de Las Breñas comentó sobre diferentes novedades surgentes en el fin de semana.

Se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 89 a escasos metros de un Motel camino a Corzuela e interviniendo dos motocicletas, las que fueron secuestradas para los trámites pertinentes.

Hubo el ingreso de unos 9 contraventores en la noche del viernes, siendo 5 menores entre los actores, habiendo un altercado entre menores por un celular, resultando con lesiones una niña que fue atendida en el hospital. Los mayores fueron puestos a disposición del Juzgado y liberados en el transcurso de las horas de este fin de semana.

En la noche del sábado ingresó un contraventor de origen colombiano portando un arma blanca, quien estaría alcoholizado y puesto a disposición del Juzgado de Paz breñense.Elementos secuestrados

En la mañana del sábado se recibió la denuncia sobre la sustracción de un celular a un menor, siendo el autor de este hecho otro menor de edad que llevaba consigo una “tumbera” que momentos posteriores fue demorado por uniformados que lo localizaron y llevaron hacia la unidad policial, y siendo entregado este posteriormente a sus progenitores y llevándose adelante las actuaciones de rigor.

Sobre los robos en escuelas rurales, se han hecho labores investigativas en cada establecimiento y no habiendo resultados positivos al momento.

Comentarios

Comentarios