Nueva Pyme para Las Breñas

Un nuevo emprendimiento breñense con el apoyo desde el Ministerio de Industria y Producción se ha dejado inaugurado este jueves.

En la intersección de Rutas 89 y 6 se halla emplazada una Estación de Servicios YPF perteneciente a la firma comercial breñense Petro Breñas S.A., y es allí donde además se ha implantado esta moderna y sofisticada planta de combustibles.

Con la presencia de autoridades del orden provincial y local, se ha realizado la inauguración de una planta de combustible de la empresa YPF, siendo de la iniciativa, responsables de la firma Petro Breñas S.A. de la ciudad de Las Breñas.

Dentro de las autoridades presentes junto al ministro Gustavo Ferrer, lo acompañaron el intendente Víctor Machuca, la diputada provincial Viviana Damilano, concejales locales, gerente del Nuevo Banco del Chaco sucursal Las Breñas Fanny Daldovo, gerente del Banco Nación Argentina sucursal local Roque Chávez, representantes de instituciones intermedias, como también de la familia Kucharuk, quienes son los que llevan adelante este emprendimiento.

El ministro de Ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, en representación del Gobernador Oscar Peppo, participó de esta ceremonia y comentaba ante los medios de comunicación, “YPF es una empresa que brinda desde este emprendimiento un mejor servicio y tenemos especialmente en cuenta que son empresarios chaqueños que invierten y dan mano de obra” reconocía el funcionario, quien acompaña la iniciativa partida desde Petro Breñas S.A. quienes aplicarán a la vez el Sistema de Canje de Grano en la dependencia.

La economía regional es un inconveniente que, según sus apreciaciones podría resurgir “es una situación compleja la que vive el país pero se ve el compromiso de empresarios locales que con mucha expectativa viven la situación a pesar de que la economía no sea favorable durante este primer semestre”

El poder conjugar ideas desde varias industrias, y que justamente no sean las locales las involucradas, Ferrer es más amplio en su visión “hay muchas expectativas en esta parte de la región, haremos una pronta reunión en Las Breñas donde conjugaremos a empresarios no solo chaqueños sino de otras provincias que se puedan involucrar de manera integrada y así integrarnos a nivel regional” adelantaba.

Parque Industrial

Este tema ha sido analizado también por parte del ministro, quien sostenía “el Parque Industrial es una materia pendiente, he venido varias veces y lo seguiré haciendo para que Las Breñas tenga su Parque y es una de las metas de esta gestión de gobierno además de la demanda y necesidad existente”

Recordando las varias reuniones que se han hecho en nuestra localidad en busca de poder tener ya este centro de referencia para empresarios e industriales, afirmaba “se trabajaron en una serie de ideas para llevar adelante este Parque Industrial y que debería tener un carácter municipal, los de propiedad provincial están en la región metropolitana y se puede tener el acompañamiento de empresarios”

Comentarios

Comentarios