Inspectora de Tránsito “apremiaría” a cronista

En el transcurso de la mañana, una inspectora de tránsito mantuvo un entredicho con un cronista local.

Una situación un poco confusa se habría dado con un cronista de FM Real, quien hubiera sido apremiado por una trabajadora de la Dirección Municipal de Tránsito, según lo manifestara él mismo.

El trabajador del medio de comunicación habría sido amonestado por la mujer, quien entre sus dichos manifestara “cuidado con lo que hacés, comprate un perro” en referencia a diferentes publicaciones que hace el cronista a través de las redes sociales sobre labores que se realizan desde la Dirección de Tránsito, entre otras.

El cronista, quien se ha sentido amenazado por esta situación que se diera en la vía pública durante un trabajo de prevención que se hiciera sobre la Avenida General Jones entre Sobral y Esquiú, más precisamente en las puertas del Auditorio del Inmigrante, donde se desarrollara una actividad educativa, lo expresó durante el transcurso del programa radial “La Vida Real” que se emite por esta emisora breñense.

Incongruencia

Como paradoja de la actividad educativa se trataría justamente en lo relacionado con la Educación Vial, donde se tendría la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq, y nuestros inspectores de tránsito breñense no son parte de la misma, situación que podría enriquecer sus conocimientos y evacuar posibles dudas existentes.

Comentarios

Comentarios