Soberanas y Soberanos se presentaron

La Promo2016 realizó una de sus ya últimas actividades, la Preestudiantina.

El evento se desarrolló en la noche del pasado sábado en las instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social de esta ciudad, lugar en donde se dieron cita los estudiantes secundarios de todos los establecimientos educativos breñenses.

Se desarrollaron una serie de juegos y presentaciones ante los presentes por parte de representantes de cada carroza que hará su paso en la noche del próximo 20 de setiembre por la avenida General Jones.

Son varias las carrozas que se presentarán este año, y trabajando en consecuencia el alumnado que se identifica con cada una de ellas ayudados por sus padres, docentes y algunos estudiantes del ciclo terminal, controlados por otros para que se cumplan los requisitos establecidos con anterioridad al inicio de las confecciones de cada una.

No solo algunos representantes participaron en busca de sumar puntos para sus carrozas, sino que también se tuvo la presentación oficial de quienes serán los soberanos de cada carroza, reinas y reyes, que se presentaron, desfilaron y tuvieron su primer contacto con quienes integran el Jurado para estas instancias.

Estos son los representantes de cada carroza:

Yaquelina Frías – Esteban Alcaraz; Romina Chávez – Leonel Suárez; Agostina Romero – Luciano Faure; Tatiana Stancoff – Brian Tripel; Danisa González – Marino Frontalini; Giuliana Domene – Franco Rojas; María Franta – Horacio Bravo; Micaela Onnainty Krizovek – Nahuel Chaparro; Cecilia García – Nahuel Woca; Oriana Solís – Alexis López; Yamila Nalda – Cristian Belizán; Paola Doronik – Erwin Peralta; Luana Tonjes – Agustín Olivera; Tamara Gamudio – Franco Coronel.

Presentación de Viento Norte

El grupo musical estuvo en el escenario montado en el Club Social, interpretando temas musicales reconocidos y para la algarabía de todos los presentes, siendo esto un compromiso cumplido y llevado adelante desde la actual gestión gubernamental a nivel provincial.

Comentarios

Comentarios