Carlos Vallejos será el árbitro para Huracán-Cooperativista

Desde la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño se han designado ya las autoridades para el partido entre Huracán y Cooperativista este sábado.

Tal se adelantara en artículo anterior, en la noche del pasado viernes se reunieron los responsables de designaciones en la sede de la Liga del Noroeste Chaqueño y adoptar la decisión de quienes serán las autoridades que impondrán justicia en el partido de vuelta de estos Cuartos de Finales.
Quien participara de la reunión, el presidente del Club Atlético Huracán de Las Breñas Sr. Pedro Ortiz, comentó que fue parte de esta y solicitando se tenga en cuenta su pedido en que no participaran del arbitraje profesionales que sean de la ciudad de Charata para evitar así cualquier tipo de malos entendidos entre los participantes, dirigentes y público.
Carlos Vallejos será el Primer Árbitro, secundado por Gustavo Banegas y Silvio Ruiz para llevar adelante las instancias de este evento deportivo que es muy significativo para el Globo Breñense por la importancia que tendría el poder pasar a una instancia final, ya que desde el 2006 no se puede lograr un nuevo campeonato.

Ya está todo dispuesto para recibir a las parcialidades de ambos combinados, habiéndose solicitado con la antelación correspondiente la seguridad pública exigente para cada partido de esta Liga, como a la vez el servicio de ambulancia con profesionales de Salud Pública, a fin de que los participantes dentro del rectángulo de juego sean atendidos en caso de ser necesaria esta presencia.

Comentarios

Comentarios