Policía lesionado al ser colisionado por moto

Un efectivo policial fue atropellado en las primeras horas de este martes en la ciudad de Charata, recibiendo graves lesiones.

Un Accidente de raras características se dio esta mañana al amanecer en Charata, cuando un Uniformado se dirigía hacia la Terminal de Charata para tomar el Colectivo rumbo a Pinedo donde presta servicios.

El Suboficial de la Policía del Chaco Rodolfo B., efectivo de larga trayectoria en la Fuerza, fue embestido desde atrás cuando caminaba por la Avenida Belgrano, y a unos casi 50 metros de llegar a la calle Pringles, eran casi las 06,30 hs. recibió un impacto tremendo desde una moto 110 cc. , la que era guiada por un joven mayor de edad.

Debido a las graves heridas recibidas en la región craneana y el rostro, fue socorrido por Personal del Hospital de Charata, y trasladado a un Nosocomio Privado, -Clínica Guiliani-, donde se encuentra internado en estos momentos.

En un primer momento quienes lo ayudaron fueron varias personas que pasaban por el lugar, incluido el Dr. Elio Mari, Titular de una de las Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de esa ciudad y Gustavo Santos, integrante de Bomberos Voluntarios de la Perla del Oeste.

Respecto del joven que manejaba la moto, extraoficialmente se pudo saber que manifestó no haber visto al policía que caminaba por la calle, además de remarcar que a esa hora era muy fuerte la neblina sobre Charata, lo que le habría empañado el vidrio del casco que llevaba.

El muchacho, Maxi K., se quedó en el lugar para socorrer al efectivo que estaba sobre el asfalto, y colaborar en todo momento con la policía que trabajo en el sitio del accidente.

Es notable que el accidente se produce por la conjunción de detalles que se daban a esa hora de la mañana, y es destacable que el uniformado policial permanece en Terapia Intensiva, y tendrá un periodo de varios días para su recuperación.

Gentileza: Miguel Escalante

Foto: Ilustrativa

Comentarios

Comentarios