El Estudio Jurídico «SG Onocko Abogados» inauguró sus oficinas en Las Breñas.

SG Onocko Abogados
SG Onocko Abogados

En el día de ayer, 12 de julio de 2016, se inauguró las oficinas de un nuevo estudio jurídico en la ciudad de Las Breñas, “SG Onocko Abogados”, como se lo puedo encontrar en Facebook, se encuentra ubicado en Avenida Belgrano al 1265 de la localidad, calle que actualmente se encuentra en pleno crecimiento y urbanización, es el estudio de abogados a cargo del Dr. Sebastián G. Onocko, Abogado egresado en 2014 de la Universidad de la Cuenca del Plata, quien en el año 2015 realizó una especialización en Derecho Tributario en la Universidad de Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde Las Breñas Digital nos comunicamos con el Dr. Onocko para felicitarlo, y nos comentó que es la culminación de un proyecto que viene gestando desde estudiante, y que le permite atender a sus clientes con mayor comodidad, desde sus oficinas totalmente nuevas, ubicadas por la importante avenida Belgrano, junto al salón de fiestas Happy Day Eventos, él Dr.  se manifestó muy contento por el buen recibimiento por parte de la comunidad, que en el día de ayer, se acercaron a las oficinas, para saludarlo, llevar regalos y/o realizar consultas.

Le preguntamos en qué áreas del derecho se desempeña y nos comenta que maneja casos de distintas ramas, que pese a ser especialista en Derecho Tributario, su interés por el Derecho no lo limita a una rama, sino que se desempeña también en casos de Familia, Laborales, Civiles, Comerciales, entre otros. Ya que cuenta con numerosos cursos realizados y la experiencia de haber trabajado en diferentes estudios jurídicos con anterioridad.

Finalmente agrega que los podemos encontrar de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. Y de 16:30 a 20:30 hs., por teléfono al 03731 461138 o buscar en Facebook, la página del estudio, para mayor información.

Comentarios

Comentarios