Vecino halla fallecido a trabajador

Un remisero que tenía su lugar de trabajo en inmediaciones a la Terminal de Óminbus fue hallado sin vida en su vehículo.

En horas de la noche del pasado lunes -20.30 hs aproximadamente-, un vecino se acercó a un vehículo para entablar conversación con un trabajador remisero que brindaba servicios desde la Terminal de Ómnibus hacia distintos barrios y a requerimiento de los clientes, y que al momento de querer hablar pudo percatarse que la persona estaba fallecida en el interior de la Pick Up.

De inmediato se dio intervención a la unidad policial breñense, personal de Salud Pública como también posteriormente a la Fiscalía de Turno, desde donde se dispuso la presencia del Médico Forense Policial para realizar los estudios y análisis respectivos.

Luego de esta labor por parte del profesional médico-judicial se hizo entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos, declarada el deceso como “Muerte súbita” y que aparentemente, según comentarios de familiares en el lugar, tendría inconvenientes en su salud. Esta reconocida persona que se movilizaba sobre una Ford F100 dominio colocado WZA596, la que estaba estacionada en frente a la Terminal de Ómnibus -avenida Belgrano entre Rivadavia y Mitre-

Dentro de las novedades policiales del fin de semana, la Jefa de Comisaría de Las Breñas Comisario Principal Mirta Clemantovich afirmó que hubo ingreso de seis contraventores que fueron liberados el lunes, elevados los informes hacia la Justicia de Paz Local, como también hubieron dos denuncias por violencia de género en donde intervinieron los efectivos policiales.

En primeras horas de este martes se tomó conocimiento de un accidente entre auto y motocicleta, no registrándose lesionados en este acontecimiento vial.

Comentarios

Comentarios