“1º Encuentro Zonal de Mujeres Mercantiles 2016”

Organizado por el SI.E.CO.CHA. y la Secretaría de la Mujer, se dará este evento el próximo domingo 10 de julio.

Desde el Sindicatos de Empleados de Comercio del Chaco SI.E.CO.CHA. se organiza el “1º Encuentro Zonal de Mujeres Mercantiles 2016” que está encabezado por el Sr. Rafael Pavlocich como Secretario General del Sindicato junto a la Secretaría de la Mujer a cargo de la Sra. Olga Liva, invitando a la comunidad a ser parte de este evento a desarrollarse en el local ubicado sobre Sarmiento 1214.

La Secretaria de la Mujer Olga Liva destacó la importancia de esta actividad que se desarrollará en la jornada del próximo domingo 10 de julio en las instalaciones del local SIECOCHA, comentando ante FM Real y Las Breñas Digital, “estamos bautizando esta actividad que se dará el próximo 10 de julio”

Agregaba sobre este evento “la Secretaria de la Mujer está inserta dentro de la FAECYS y liderada por Gladis Zamponi, desde donde se tratan de resolver inconvenientes de esta secretaría, es por eso que nosotros pretendemos unir, dar fuerzas para el futuro”

Afirmaba además “esto está dirigido no solo a la mujer sino que a los hombres que las acompañan”

Clarisa Maldonado también mencionó la importancia de esta actividad, “es importante que se vengan a asesorar las mujeres porque esto está hecho para ellas, y desde este primer encuentro tendremos sicóloga, ginecóloga y una abogada, todas para atender las problemáticas que se dan cotidianamente”

Recalcaba Maldonado, “esto dará inicio a las 14.00 hs y esperamos a todas las mujeres, que se acerquen, asesoren, no tengan miedo y estamos a disposición de todas” recalcaba, invitando a esta reunión.

Comentarios

Comentarios