Moto y auto colisionan, lesionada

En la intersección de Rivadavia y 9 de Julio se produjo un nuevo siniestro vial, estando involucrada una moto y un automóvil.

Una motocicleta 110 cc Motomel color gris protagonizó este siniestro, quedando en el centro de la calle y colisionando a un Renault Fluence que era conducido por un vecino breñense, quien circulaba sobre 9 de Julio. El hecho se produjo en horario cercano a las 09.30 hs.

La motocicleta hacía su recorrido por Rivadavia y en su recorrido impactó con el vehículo, siendo trasladada hacia el Hospital 9 de Julio por una ambulancia de este nosocomio y trabajando en el momento personal policial para recabar informaciones.

El conductor del automóvil, un ciudadano mayor de edad cuyo apellido sería Zoloff brindaba apreciaciones sobre lo acontecido “la moto venía muy fuerte y me chocó, venía una sola chica y ojalá salga todo bien con ella”

Hacía a la vez un comentario sobre un pedido de atención hacia un centro de salud privado ubicado a pocos metros del accidente, “pedí auxilio para que me ayuden pero no me dieron artículo porque no les corresponde, luego se acercó una chica para ver la situación y llamó la ambulancia” destacaba el conductor de apellido Zoloff, quien afirmaba haberse tardado en la llegada de la ambulancia hacia el sector.

Asentía sobre el estado de salud de la participante de este accidente, “la chica decía que le dolía la pierna y le pedí a la gente que no la tocara”

Comentarios

Comentarios