Violentos ingresaron a local comercial

Un hombre armado con un arma blanca amenazó a dos empleadas, siendo robadas prendas de vestir y dándose a la fuga.

Un violento robo se produjo este sábado en un local comercial ubicado sobre la avenida General Jones, utilizando dos sujetos armas blancas con las que amenazaron a las trabajadoras.

Dos personas a bordo de una motocicleta color negro marca Honda 150cc, irrumpieron en un local comercial que se dedica a la venta de prendas de vestir, demostrando uno de ellos mucha agresividad para con dos jóvenes mujeres que estaban en el comercio trabajando.

El que ingresara al local, extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo de cocina tamaño grande con cabo color blanco, y manifestando “dame la plata… dame la plata…” y al responder las empleadas que no poseían dinero en su poder, la amenazó con el arma blanca.

Esta situación violenta hizo que ambas mujeres dependientes del local comercial salieran del interior del local, temiendo por su integridad física y pidiendo ayuda una vez que estaban en la vereda de esta céntrica avenida, por lo que el violento malhechor tomó prendas de vestir que estaban a su alcance y se diera a la fuga con su cómplice que lo aguardaba en la motocicleta.

Se alertó a la unidad policial que dispuso un operativo preventivo para tratar de dar con los autores de este hecho,  lográndose  la aprehensión de los mismos -19 años-, y recuperándose las prendas de vestir robadas, iniciándose las actuaciones judiciales ante la Fiscalía de Turno con asiento en la ciudad de Charata.

Comentarios

Comentarios