Vecino armado, promovía desorden

Un ciudadano mayor de edad estaba alterado en su barrio, armado y violento. Fue detenido y poseía un revólver consigo.

En la tarde de este lunes se dio aviso a la unidad policial breñense sobre un desorden en el Barrio René Favaloro, por lo que se envió a una comisión para verificar la situación denunciada, hecho que se diera aproximadamente a las 18.30 hs.

Una vez en el lugar, los uniformados pudieron establecer contacto con personas que se manifestaban muy alteradas en su conducta, agrediendo verbalmente a estos trabajadores del orden comunitario.

Quien se destacó fue un ciudadano de 53 años de edad, quien debió ser reducido y al ser requisado en el lugar, se logró secuestrar un arma de fuego que llevaba consigo, un revolver marca Pucará calibre 32, que no poseía en el tambor ningún cartucho.

El identificado no poseía autorización alguna para poder portar esta arma de fuego, ni tampoco identificación alguna de su propiedad, por lo que se lo trasladó hacia la unidad policial y secuestrándosele el arma.

El mayor de edad fue atendido en el nosocomio local y posteriormente alojado en la dependencia, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno y de manera paralela con el Juzgado de Paz local.

 

Comentarios

Comentarios