Gran Torneo de Padel en Checha´s

Este viernes, sábado y domingo los mejores exponentes de la zona se darán cita a Las Breñas para ser parte de este evento deportivo.

Para este fin de semana se organizó un gran Torneo de Padel, para lo que se han invitado a decenas de parejas de la zona y confirmadas en su mayoría, aunque quedando lugares para algunas otras que deseen ser parte en las diferentes categorías que se tienen programadas.

El lugar para este evento deportivo fue elegido el “Complejo Checha´s´” que está ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 89 a muy pocos metros del ingreso a la ciudad de Las Breñas.

La fecha elegida es entre los días viernes 10 y domingo 12 de junio, oportunidad en la que el amante a esta disciplina deportiva podrá ver en escena a los mejores exponentes de la zona, que participarán en Categorías 3ra, 6ta y 7ma a quienes se les brindará premios, trofeos y dinero en efectivo.

Para el Primer Puesto en 6ta y 7ma Categoría se les brindará Conjuntos deportivos de invierno y medias, Segundo Puesto Short y Medias.

Mientras que para el ganador de la 3ra Categoría se le brindará un premio de $3.000,00 en efectivo.

A los interesados en poder ser parte de este gran torneo de Padel, pueden comunicarse con Facundo Mansilla, quien es uno de los organizadores o bien al celular 3731-633256

Comentarios

Comentarios