Gran Cena Aniversario del Club Huracán

El Globo cumplió sus 89 años, y se organiza una Gran Cena Aniversario este viernes agasajando a ex dirigentes y ex jugadores.

El Club Huracán realiza este viernes por la noche una Gran Cena Show Aniversario, donde se estarán agasajando a Ex integrantes de Comisiones Directivas y Ex Jugadores.

Este evento es organizado por el Cumpleaños 89 del Club Huracán, y se ha tenido especialmente en cuenta a quienes fueron parte de la institución años atrás, tanto como dirigentes o bien como jugadores de fútbol que dieron mucho por el “Globito Breñense”.

Desde la Comisión Directiva que es presidida por el Sr. Pedro Ortiz se tomó esta iniciativa para con decenas de ciudadanos breñenses que interesados en poder llevar adelante la entidad deportiva se conformaron en comisiones y así tuvieron sus logros, confiando comerciantes, empresas y gobiernos de turnos en sus gestiones y realizando los aportes para el engrandecimiento institucional.

También los jugadores que fueron parte de tantos equipos que brindaron todo su amor y sacrificio por los colores del Club Huracán serán tenidos en cuenta, desde los primeros jugadores que hicieron a la muy rica historia del fútbol en la Liga donde están federados.

Para esta Cena Show se tiene previsto la actuación de los grupos de “Marcelo Ledesma y su Conjunto” con todo el ritmo tropical y litoraleña, además la presentación folklórica de los “Changos de la Vía” que darán el marco festivo a esta gran noche social y deportiva.

Comentarios

Comentarios