La Solidaridad de los carroceros

Alumnos de la EES Nº 26 muestran la solidaridad, y estarán entregando mercadería, prendas de vestir a familias necesitadas.

Alumnos breñenses tomaron la iniciativa en poder juntar prendas de vestir y ser entregadas ante familias que necesitan las mismas, siendo las voces del grupo Lourdes Giménez, Florencia Maley y Zoe Retamozo del 1ro Polimodal de la Escuela de Educación Secundaria Nº 26 “Capitán de Fragata Pedro E. Giachino”, quienes brindaron apreciaciones por la iniciativa tenida en cuenta, a la vez del motivo de la confección de su carroza, dejando un mensaje en que nadie pueda apropiarse de la cultura misma, y trabajando al respecto también para lo que serán trajes.

Al menos 50 chicos son los que están llevando adelante la confección de la carroza de este grupo que trabaja en horarios de la tarde con la ilusión de poder estar en los puestos privilegiados, trabajándose en actividades económicas durante todos los fines de semanas.

La Solidaridad es algo que motiva a los jóvenes, “nosotros como grupo no solo nos juntamos para hacer carrozas sino que ser también solidarios entregando mercaderías y prendas de vestir a familias necesitadas, como una medida de poder devolver a la gente todo lo que hacen por nosotros como estudiantes” sostiene la niña Zoe Retamozo ante FM Real y Las Breñas Digital, quien destaca la iniciativa en conjunto y siendo a la vez agradecidos a sus familias, integrantes de la Promoción 2016 y la comunidad toda.

Se estaría entregando en las Vías Sur luego de la salida del horario de clases, y siguiendo sobre otros sectores barriales más castigados con las necesidades económicas.

Comentarios

Comentarios