Locro para el 25 de Mayo desde la EEP Nº 195

Desde la Escuela de Educación Primaria Nº 195 “Zoraida Alicia Torres Lara” se ofrece locro para el 25 de Mayo.

Heriberto Villán, directivo de este establecimiento educativo atendió a FM Real y Las Breñas Digital brindando detalles de esta importante actividad económica a desarrollarse esta fecha patria venidera.

El docente destacó la preparación sobre lo que será la venta de locro a realizarse de manera conjunta con la Comisión Cooperadora, además de una feria de platos dulces y siendo ya una tradición para esta institución educativa en esta fecha y el 9 de Julio.

Mencionaba el directivo sobre la venta de estos platos tradicionales y que fueran entregados ya a los alumnos los vales respectivos y poder así quienes adquirieron los mismos acercarse el mismo 25 de Mayo para retirarlos, teniendo el valor de $40.00.

Comentando por parte de quienes serían los cocineros de este plato tan especial para los argentinos en esta época de frío, “quienes nos cocinan este loco está a cargo del Sr. Quiñones, y acompañado por la Comisión Cooperadora y que tiene una preparación especial para salga todo bien”

El destino de lo recaudado también mencionaba el docente “este año dimos prioridad el mantenimiento de los sanitarios, sabemos que esto es muy caro pero vamos a poner todo de nosotros al mejoramiento de los baños de la institución” recalcaba el directivo.

Comentarios

Comentarios