Fructífero trabajo mancomunado

Centro de Gestión Ciudadana junto a Concejales Justicialistas atendieron a vecinos del Barrio Itatí.

Desde el Centro de Gestión Ciudadana y Concejales Justicialistas junto a Vecinos del Barrio Itati, atendieron diferentes requisitorias puestas de manifiesto por parte de los habitantes de este sector barrial, contándose además con el valioso acompañamiento de instituciones del medio.

desde el Hospital 9 de Julio que pudo a disposición a profesionales médicos, enfermeros y estadistas para atender a madres y niño, además de realizarse el control de vacunaciones en los pequeños, el peso y la tramitación de las Libretas de Asignación Universal.

También han sido parte de este grupo de atención hacia los vecinos, referentes y empleados dependientes del Registro Civil de las Personas con asiento en nuestra ciudad, los que atendieron demandas y trámites para DNI, partidas de nacimientos y otras gestiones que se aceleraron como paso previo a desarrollarse en las mismas oficinas de la entidad.

Desde el Centro de Gestión Ciudadana se puso a disposición a empleados del mismo que atendieron y asesoraron a titulares de Secheep, brindando información relacionada con la tarifa social, además de las recientes incorporaciones a este centro que hicieron lo suyo con personas discapacitadas.cgc1

Dentro de la misma actividad se tuvo presente la lectura infantil mientras los padres realizaban sus trámites, por lo que también se hizo pública la iniciativa desde Viviana Damilano en trabajar para la inmediata creación de lo que será la “Biblioteca Social”, algo que es reclamado desde los mismos vecinos y que estarían a cargo de Pablo Genoff junto a Brian Sasovsky.

Por parte de los ediles justicialistas, han recibido cuestiones a ser tratadas y puestas a consideración de sus pares en el recinto deliberativo como iniciativas para presentar y gestiones a ser realizadas ante las autoridades municipales.

Cabe aclarar que el recibimiento desde los vecinos del Barrio Itatí para con quienes han sido parte de esta actividad ha sido muy valioso, ya que demostraron muy agradecidos esta iniciativa con afectuosos saludos hacia quienes se acercaron a brindarles asesoramiento.

Este tipo de actividades se continuarán en otros barrios, los que serán dados a conocer mediante los medios de comunicación en los próximos días, donde seguramente tendrán este tipo de reclamos u otros, los que serán evaluados y analizados desde las autoridades para llevarse adelante iniciativas populares.

Comentarios

Comentarios