Pescado Popular nuevamente en Las Breñas

Los alimentos traídos directamente del Mar Argentino y a la mesa de los breñenses, son traídos desde Pescado Popular.

Karen Bua, una de las referentes del Centro de Gestión Ciudadana comentó sobre esta nueva visita tenida desde la Cooperativa América con el Pescado Popular en la mañana de este lunes.

Desde la Gestión de Viviana Damilano se logró nuevamente acercar este vehículo con los alimentos traídos directos del Mar Argentino, siempre a precios accesibles como tienen acostumbrados estos cooperativistas a los hogares del interior del país.

A sabiendas de la inflación actual, estos alimentos son muy saludables para la vida familiar y llegados estos directo del mar a las mesas de los breñenses con importantes ofertas tanto de pescados como también lácteos y estando entre las 08.00 hs a 14.00 hs.

Desde quien está al frente del operativo por parte de la Cooperativa América, agradeció al municipio breñense por el permiso otorgado y especialmente a Viviana Damilano por gestionar esta acción beneficiosa para los hogares de la Capital del Inmigrante.

Una importante variedad de productos ictícolas llegados en este nuevo operativo, es lo que fue comentado por Gastón, agregando ya a estos alimentos algunos lácteos, siendo interesante la propuesta con el anexo de estas variedades, pretendiéndose cuidar así la economía.

Comentarios

Comentarios