Explota puerta de vidrio de cajero automático

 

La puerta del Cajero Automático ubicado en el Centro de Gestión Ciudadana explotó luego de que saliera un usuario.

La puerta de los cajeros automáticos ubicados en el Centro de Gestión Ciudadana -Mercante y Rivadavia- explotó en las primeras horas de este domingo, esparciendo restos de vidrios por el sector e interior.

Este imprevisto se produjo al momento en que saliera un ciudadano luego de hacer uso de uno de los cajeros automáticos que son propiedad del Nuevo Banco del Chaco S.A. y que por suerte no sufrió ningún tipo de lesiones al mismo.

El sonido se escuchó a algunos metros, lo que provocó llamara la atención a ocasionales transeúntes y otros que se desplazaban en moto, acercándose para interiorizarse de la situación y dando inmediata intervención a la unidad policial local que enviaron un móvil para verificar lo acontecido.

Una vez en el lugar, los uniformados actuantes tomaron datos al ciudadano que oficiara de testigo como también registro de imágenes para elevar las documentaciones posteriores.

El funcionamiento de los cajeros es normal, solo quedando sin la puerta y por lo que se solicita prevención al momento de extraer dinero, ya que quedarían quienes hicieran las extracciones sin protección alguna.

Comentarios

Comentarios