Dio inicio el Torneo Regional Juvenil en Las Breñas

Tal lo programado desde la organización del evento, se llevó adelante el acto protocolar y luego iniciaron los primeros 8 combates en la noche del viernes.

Dando inicio a este Torneo Regional en Las Breñas, se realizó un acto protocolar que contó con dos partes, siendo la primera donde se realizaron las presentaciones oficiales de autoridades nacionales, provinciales y locales que se acercaron a brindar con su apoyo a esta actividad, luego entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Desde el concejal Gerardo Mianovich se hizo entrega de la Declaración del Concejo Deliberante Municipal, otra Resolución de la Cámara de Diputados de la Provincia dl Chaco, esta última por parte de la concejala Ofelia Quiñones.

A las delegaciones participantes se les hizo entrega de presentes por parte de las autoridades, para luego dar inicio a la velada pugilística que captó la atención de un importante número de aficionados.

El presidente de la FECHABO, Marcelo Agustinelli expresaba ante los presentes “por primera vez podemos organizar este evento en la provincia, agradecemos a quienes hicieron posible con sus aportes” sostenía el dirigente chaqueño quien a la vez se mostró agradecido con los técnicos y pupilos por hacer posible esta realidad para muchos jóvenes “quiero agradecer también muy especialmente al Gobierno del Chaco que por intermedio de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño aportaron para este evento, no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer también a la comunidad de Las Breñas por recibir a cada una de las delegaciones” finalizaba.

Por su parte el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge González destacó a la Federación Chaqueña de Box por confiar en esa institución “quiero agradecer a la Federación Chaqueña de Box como también a la Federación Argentina de Box por permitir la realización de este evento en la provincia del Chaco y que se haga realidad en que los chaqueños podamos albergar a estas delegaciones con grandes promesas”

El Fiscal del evento, Jorge Millicay tuvo oportunidad en agradecer “es un placer enorme poder estar reunidos con todos ustedes” señalaba el dirigente, agregando “a la Federación Argentina de Box en la figura del Sr. Luis Romio que permitió que como Delegado del Chaco pueda ser parte de este Torneo Regional” asentía.

Finalizando su alocución, “es un placer enorme por todos los afectos que tengo en el Chaco, y un agradecimiento especial a Marcelo Agustinelli por permitir representar al Chaco a quien estoy eternamente agradecido por todo”

 

Comentarios

Comentarios