Comisaría Las Breñas campeón de la Zona Interior Charata

El equipo uniformado breñense se impuso a su rival charatense, logrando así pasar a instancias superiores.

Personal policial dependientes de la Comisaría de Las Breñas lograron pasar a una instancia inmediata superior dentro de la disciplina deportiva Vóley, luego de imponerse al poderoso equipo representante de la Dirección Zona Interior Charata, que cuenta con experimentados jugadores charatenses.

El combinado breñense se acercó hacia el Polideportivo de Charata, lugar en donde se disputó este evento que logró imponerse los dirigidos por Nicolás Barrios por 2 a 1 (25-19 / 25-22 / 15-12).

Estas instancias son por la clasificación al Torneo Provincial que se organiza desde la Jefatura de la Policía en conmemoración por el Día de la Policía, adjudicándose el mote de campeones de la Zona Interior Charata, debiendo ahora continuar su participación en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña con los ganadores de esa Zona.

Fue fiscalizada esta actividad deportiva por el Comisario Principal Mario Aníbal Escobar, quien estuvo atendiendo el desenvolvimiento de los jugadores de ambos equipos, felicitando a cada uno de ellos posterior al pitazo final y muy festejado el resultado por los breñenses.

Los jugadores que llevarán a Las Breñas hacia las instancias superiores, son los Oficiales Sub Ayudante Nicolás Barrios y Emanuel Araujo, los Suboficiales Sargento Sergio Díaz, Cabos Silvio Sequeira, Maximiliano Torrez, Wilfredo Domínguez, Agentes Alexis Meza, Pablo Pereyra, Ismael Giménez y Jorge Cantero, siendo la Delegada del combinado la Comisario Principal Mirta Clemantovich.

Comentarios

Comentarios