Resultados del Bingo conjunto

Se ha realizado un Bingo conjunto entre la Escuela 516 y el Jardín 210 de nuestra localidad, teniendo balances muy positivos.

Esta importante actividad económica para las dos instituciones se desarrolló en la noche del pasado viernes y con muy buenos resultados que fueron dados a conocer por las directivas institucionales.

Luego del Bingo realizado por la institución, se ha hecho un balance junto a la cooperadora escolar y la del Jardín 210, confirmando haber quedado unos $57.444,00 en efectivo, habiéndose vendido 731 cartones la escuela y el Jardín otros tantos, además hubo ingreso por $2.241,00 en concepto de bebidas, $5.900,00 comidas y extras con unos $6.722,00 todo esto como ganancias para la institución.

La docente calificaba como muy buena la cifra ganada que es compartida con el Jardín “nosotros pensamos hacer el cerramiento perimetral de la parte posterior de la Escuela, comenzar y terminar con este dinero y esperemos nos alcance” sostenía Leiva, a la vez que recordó la próxima renovación de las autoridades de la Cooperadora institucional, siendo la convocatoria para fechas posteriores a la finalización de las obras que se encaminarán.

Por su parte la docente Angélica Desloover, quien es la directora del Jardín 210 “Pipo Pescador” se mostró muy agradecida con la comunidad educativa y breñense por la gran recepción tenida con este Bingo “se ha vendido en negocios, a vecinos y nos sentimos muy acompañados en una noche plena y bendecida por este desafío, quedando colmadas las instalaciones de la institución y cumplimos un sueño quedando totalmente beneficiados” afirmaba.

Los números brindados por la directiva del Jardín 210 fueron ingresos de $31.241 de Bingo, $4.548,00 de extras y masas dulces por $ 1.687,00 también.

Sobre la obra de la casa propia, la directiva señalaba que aproximadamente en el mes de junio quedaría entregado

Comentarios

Comentarios