Da inicio la 19º Edición Globazo 2016

Durante este viernes, sábado y domingo se jugará el evento infantil más importante de la zona, con al menos 100 equipos confirmados.

A pocas horas de dar inicio del evento deportivo infantil más reconocido de la región, Juan Carlos Domínguez comentó sobre lo que será esta 19º Edición Globazo 2016 a realizarse durante el fin de semana.

La amistad y el deporte es el lema de la organización para con los niños que serán parte de este torneo de fútbol infantil, al que se han confirmado unos 101 equipos en distintas categorías y que disputarán sus partidos en diferentes instituciones del medio.

Las instalaciones de los Clubes Cooperativa, Defensores del Chaco, la cancha de la Escuela de Educación Secundaria Nº 26 “Capitán de Fragata Pedro E. Giachino”, serán las sedes de este encuentro deportivo en donde se mostrarán los mejores exponentes futbolísticos de la región, y que seguramente se verán colmados por familiares que alentarán a sus jugadores.

El acto inaugural se dará en la noche del sábado en las instalaciones del Club Huracán, momentos en donde se homenajearán a Expresidentes y personalidades que han sido parte de la historia de este prestigioso club.

Comentarios

Comentarios