Dirección de Tránsito amaneció rociada con combustible

Personas desconocidas, rociaron con combustible el frente de la institución, presumiblemente por la labor que realizan los dependientes.

En horas de la madrugada, personas no identificadas aún realizaron un acto cobarde contra las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal, oficina en donde trabajan inspectores del área y a la vez donde se depositan motos que fueran secuestradas preventivamente.

En horario cercano a las 07.00 hs, personal dependiente de esta Dirección cuando se acercaron a la sede prestos a iniciar sus labores, se percataron de la presencia de combustible en parte de la verada, puerta de ingreso y hasta en el interior del local, por lo que de inmediato se comunicaron con sus superiores.

A la llegada de personal responsable municipal, se solicitó a la vez presencia de personal policial y Bomberos Voluntarios, estos últimos determinando que lo derramado sería “Gas Oil” y dejando medidas preventivas a los operarios para evitar cualquier tipo de accidentes.

Desde los uniformados policiales, se labraron actuaciones de rigor para posteriormente acercarse funcionarios municipales a realizar las denuncias penales respectivas y tomando intervención la Fiscalía de Turno.

Comentarios

Comentarios