Inician inscripciones en Escuela Municipal de Danzas Internacionales

La Escuela de que depende del municipio de Las Breñas inicia sus actividades con la inscripción de alumnos.

El Coordinador Auxiliar Néstor Avallay, quien colabora con la Escuela Municipal de Danzas Internacionales que se encuentra en la intersección de Azopardo y Vedia de nuestra localidad, brindó detalles sobre lo que es la inscripción de alumnos, inicio de actividades y ensayo de danzas.

Las inscripciones serán unos diez días aproximadamente en los horarios de 08.00 hs a 12.00 hs y de 18.00 hs a 20.30 hs. y en la semana entrante iniciando las clases con los más chicos.

La idea es poder danzar distintos bailes internacionales, “este es un ballet nuevo que inició en octubre del año pasado con unos 30 chicos, éramos un grupo menor y tratamos de recuperar otros que estaban sin hacer nada” expresaba Avallay.

Teniendo presente edades de ingreso y horarios, Avallay destacaba “las edades de ingreso estarían comprendidas entre los seis años, habiendo algunos un poco menores que igualmente se los tiene presente y hasta los 20” comentando a la vez “los horarios son adaptables a los chicos, los grandes de 21.00 hs a 22.30 hs” asentía.

Esta iniciativa es sin costo para quienes deseen concurrir, quedando abiertas las puertas para todos los niños y jóvenes que quieren ser parte de las danzas internacionales, tal lo aplicado en la Fiesta Provincial del Inmigrante del año próximo pasado, habiendo ya en vista algunas danzas y surgiendo nuevas ideas para aplicar, como viajes y giras para lo que deberían de ensayar en demasía, habiendo tenido los responsables de esta Escuela la posibilidad de tomar un curso durante las vacaciones pasadas.

Comentarios

Comentarios