Crimen en General Pinedo

Se busca intensamente al autor del homicidio de un octogenario en General Pinedo, ultimado este con un hacha el fin de semana.

El Jefe de la Supervisión de Investigaciones del Interior con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña Comisario Inspector David Alberto Vega estuvo trabajando al frente de la investigación de este homicidio, teniendo para ello a su cargo dependientes de unidades policiales y de divisiones pertenecientes a la Zona Interior Charata.

El comisario Inspector David Vega se expresó sobre un crimen aberrante que ocurriera en General Pinedo, afirmando que se estaría aún buscando al homicida, habiéndose solicitado la colaboración de unidades vecinas y de otras provincias.

Dando detalles sobre el suceso y las tareas investigativas que se realizan en este caso, el Jefe Policial destacaba que se trata de un hecho de homicidio ocurrido en General Pinedo en cercanías al basural de esa localidad, donde dos personas “cartoneros” tuvieron diferencias, siendo estos de sexo masculino.

Uno de los participantes -35- utilizando un hacha aplicó heridas mortales a otro mayor en horarios de las 02.00 hs aproximadamente, para lo que se destinaron diferentes unidades y divisiones de la zona, quienes estarían trabajando en el caso.

El fallecido resulta ser una persona de apellido Burgos y contaba con aproximadamente unos ochenta años, y siendo muy conocida dentro de la localidad de General Pinedo, y se estaría buscando al homicida que se dio a la fuga y lo estarían buscando de manera incesante, teniendo domicilio en cercanías al basural de esa localidad y familiares en ciudades vecinas y otras provincias.

Se solicitó la colaboración de distintas unidades mediante la exposición de un identikit, para así dar tranquilidad a la familia del occiso que brega por el rápido esclarecimiento de este homicidio

El deceso fue informado desde el Hospital Perrando de Resistencia, una vez arribado en ese nosocomio capitalino.

Comentarios

Comentarios