Se viene “El Globazo 2016”

Esta actividad deportiva y social que todos los años realiza el Club Atlético Huracán será entre el 8 y 10 de abril.

El coordinador de las categorías formativas Juan Carlos Domínguez adelantó la fecha de lo que será esta competencia, siendo entre el 8 y 10 de abril para categorías 2012 y hasta promocionales, entendiéndose sobre las dificultades que tendría esta misma organización.

A la nueva comisión directiva se les ha enviado una serie de orientaciones para poder tener una buena concurrencia y que participen obteniendo sus premios por logros a lo largo del torneo, recordando que cada vez que se ha hecho este tipo de torneos ha sumado hasta 120 equipos, haciéndose en eso la dificultad por la falta de alojamientos.

Durante el fin de semana anterior ya se han dado las invitaciones, teniéndose ya confirmaciones de varios equipos tanto de nuestra provincia como de otras vecinas donde también se las visitan.

Se esperaría que en las próximas semanas se sumaren más clubes, sirviendo esta información para que se pudieran realizar los trámites ante las instituciones educativas, por lo que se pide a quienes pretendieran ser parte del evento deportivo comunicarse con los referentes institucionales del Globito breñense.

Comentarios

Comentarios