No, al cobro del plus

Desde el InSSSeP se inició una campaña para que los afiliados denuncien el cobro del plus, por lo que se brindan números de teléfonos para denuncias.

El organismo realizará visitas sorpresivas para constatar que no se infrinja la Ley Provincial N° 7.058, y aseguró que sancionará a quienes lo hagan.

La Presidente del organismo, Mariel Gersel acompañada por los integrantes del Directorio, vocal activo Rubén Maciel, el síndico por los afiliados Carlos Gómez, y el vocal pasivo Isidoro Georgeff; convocaron a los afiliados a denunciar el cobro ilegal del plus médico.

Los integrantes del Directorio del organismo, amparados por la Ley Provincial 7058, promovida en el año 2012, iniciaron una campaña para informar a los afiliados que deben denunciar esta práctica que está fuera de la ley y perjudica el salario de los trabajadores.

“Vamos a recorrer en forma sorpresiva los distintos centros de salud para comprometer a los afiliados a denunciar esta práctica ilegal y a los profesionales que están incumpliendo con la Ley, a quiénes los sancionaremos como corresponde”; expresó Gersel.

“Un grupo de personas capacitadas y entendidas en la materia, estarán recorriendo y monitoreando los centros médicos, como así también los lugares por donde circulen nuestros afiliados, para hacerles saber que cuentan con nuestro apoyo rotundo en este tema”; señaló la Presidente del Insssep.

A la vez que en forma enérgica, el vocal activo, Rubén Maciel, destacó: “Les exigimos a los prestadores médicos que depongan esta actitud ilegal; la Ley les impide cobrar plus y deben acatarla, por esto los llamamos a la reflexión para frenar este flagelo que compromete la salud y el salario de nuestros afiliados”

Asimismo, recordó que para mayor asesoramiento e informes, los afiliados podrán contactarse al 0800 -888 -7587, al 4414400 interno 8026 0 8029 o al celular 362-4810229.

Comentarios

Comentarios