Hermano de dos policías detenido con droga y dinero en efectivo

Intervención policial desde la División Drogas Peligrosas Charata secuestró marihuana, dinero, balanza y detuvo a persona.

El Comisario Horacio Avalle, Jefe de la Comisaría de Las Breñas brindó apreciaciones ante Verano Real y Las Breñas Digital sobre un procedimiento policial que se realizó por parte de Drogas Interior Charata a cargo del Comisario Juan Bogado en un domicilio particular de la ciudad de Las Breñas.

“$4.118,00 es lo secuestrado junto con unos 334 gramos de marihuana, una balanza de precisión y se detuvo un ciudadano mayor de edad que estuvo alojado en la dependencia de la unidad de Las Breñas y siendo trasladado a la Fiscalía que interviene en el caso en la ciudad de Resistencia” señalaba el funcionario policial, previo haberse hecho las pruebas de campo respectiva por parte de estos especialistas.

Personal de Drogas Charata se dispuso en un domicilio particular ubicada sobre la continuación de la avenida Urquiza, y aclarando el Jefe que no intervino en la acción ningún empleado dependiente de la Comisaría local y siendo un detenido familiar de dos efectivos policiales que prestaría servicios en una dependencia policial.

Estas actividades en contra de las normas legales sin duda molestan a estos hermanos por lo que realizaría su familiar, “este ciudadano ha sido trasladado a Resistencia y según lo dispone la Ley de Narcomenudeo” aclaraba el funcionario, afirmando que solamente habría un ayudante del Fiscal en Charata -Renzo Ayala Sartor- y que colabora con la autoridad judicial, quedando el detenido disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1 Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano

Comentarios

Comentarios