Policía desbarata desarmadero

Importante labor policial sirvió para dar con un desarmadero en esta ciudad, secuestrándose elementos y deteniendo a dos personas

Luego de una denuncia realizada por una persona sobre la sustracción de su motocicleta, se montó un operativo tendiente a esclarecer este ilícito y lográndose dar con dos individuos y con ellos un desarmadero.

Esto habría sucedido en la noche del pasado martes, donde fueran alertados los uniformados y actuando en consecuencia integrantes de la Guardia de Prevención, pudiendo dar así con los cacos.

La inmediata acción policial sirvió para que los uniformados con los datos aportados desde el damnificado y otras personas que fueron consultadas, ha servido para que se pudiera dar con esta moto, aunque ya en avanzado estado de desarme.

Por este caso, se detuvieron a dos personas, una mayor de edad y la otra menor que fue puesta a disposición de la Justicia y así hacia los progenitores, labrándose las actuaciones respectivas y secuestrándose parte de motopartes que servirían para la causa.

Comentarios

Comentarios