“No Robarás”

Precoz ladrón quedó colgado de su pantalón cuando este pretendiera ingresar a un domicilio, siendo descolgado por efectivos policiales.

“No robarás” expresa el Séptimo Mandamiento en la Santa Biblia, y pareciera no haber sido tenido en cuenta esto por el joven que intentó ingresar a una finca con estos fines, quedando colgado de una verja de protección domiciliaria. Por muy poco no termina castrado

Un precoz ladrón fue atrapado por su propio estado, ya que al momento de intentar ingresar a un domicilio quedó enganchado de las puntas de una reja de protección que posee un domicilio ubicado en el ingreso a nuestra ciudad.

Aproximadamente a las 09.00 hs de este domingo se tomó conocimiento mediante un llamado al Abonado 101 de la Comisaría de Las Breñas anoticiando sobre este acontecimiento llamativo para los ocasionales transeúntes que circulaban sobre la Avenida de los Inmigrantes.

Al acercarse los uniformados a esta morada que está sobre esta vía entre la Ruta Nacional 89 y Petcho, pudieron verificar la situación y hallando a un joven de 16 años que habría tenido la intención de ingresar a la finca, y que producto al estado avanzado de ebriedad perdió el equilibrio y las puntas de la verja no permitieron cruzara, incrustándose estas entre la ropa interior y el pantalón de este.

Los mismos policías debieron descolgarlo y evitando se lastimara, para luego llevarlo hacia el Hospital 9 de Julio donde fue atendido por el galeno de turno, y así acercarlo a la unidad policial en donde se realizaron las documentales de rigor, siendo entregado a sus progenitores y notificándose a los mismos por esta tentativa de intromisión indebida.

Comentarios

Comentarios