Riña de gallos en Corzuela, detenidos y secuestros

Allanamiento en Corzuela en plena riña de gallos, 8 detenidos, un automóvil y 6 gallos en calidad de secuestro.

Ayer en horas de la siesta la policía local realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio Cooperativa y detuvo a 8 personas que estaban participando de una riña de gallos se vivieron momentos tensos en la Comisaría

Ayer en horas de la siesta la policía local procedió a realizar un allanamiento en un domicilio particular del Barrio Cooperativa de la localidad y detuvo a 8 personas que estaban participando de una «riña de gallos».

Además de la detención de estas personas se secuestró un automóvil Fiat Duna de color Blanco  y 6 gallos que estaban siendo utilizados en este evento prohibido por ley.

Ya en la dependencia policial y mientras se llevaban a cabo las actuaciones de rigor se vivieron momentos tensos debido a que alguno de los detenidos realizaron amenazas a el personal policial con futuras represalias además de proferir insultos y otros.

Uno de los detenidos estaría implicado en la venta de sustancias prohibidas y se está investigando si se le abrirá una causa paralela a esta, el detenido una persona mayor de edad posee antecedentes penales y de comprobarse las acusaciones en su contra quedaría en prisión a la espera de un juicio condenatorio.

Gentileza: Corzuela en la Web

Comentarios

Comentarios