Machuca y su gabinete…

No se cuenta aún con información oficial, pero sí se hace escuchar la militancia radical por la disconformidad de las designaciones futuras.

Gran revuelo dentro de la militancia radical al enterarse de algunos nombres que se darían para ocupar cargos dentro del gabinete del Intendente Víctor Machuca.

Son muchos los nombres de personas que se dan, nada oficial aún por parte del mandatario breñense que renovaría su gestión por unos cuatro años más como administrador de la comuna, pero que según algunas versiones sobre personas que pretendería nombrar para la gestión siguiente, no caerían bien dentro de viejos militantes.

La molestia existente en las redes sociales y en los mensajes a estos medios de comunicación, o bien en charlas con personas vinculadas al radicalismo breñense, se denota un gran sentido de molestia por si se darían las designaciones que se mencionan en los pasillos del municipio.

Ni contar con los empleados municipales que pretenderían seguir su carrera administrativa, ya que con los nombramientos que haría Machuca quedarían truncas sus pretensiones, como las oficinas que se han de crear, todos estos por supuestas devoluciones de favores políticos, pero con quienes trabajan para mantener todo en orden, nada.

El próximo 10 de diciembre Machuca tomaría juramento a los miembros de su Gabinete, acto protocolar que ha de ser seguramente bastante largo y muy cuestionado por los mismos seguidores del hombre de Pozo del Indio, aunque faltando aún la confirmación de estos datos que se vienen manejando de manera extraoficial por parte de FM Real y Las Breñas Digital, ya que una vez más desde quienes deberían de brindar la información oficial no se lo hace, al menos con estos medios, pero tal vez sí con otros afines a su gestión.

Comentarios

Comentarios